Todas las irrealidades y tonterias que veas en este blog son 100% MENTIRA ^^. Se trata de disfrutar de aquellas cosas que tanto nos gustan del mundo Nippon a través de bromas y juegos con aquellos artitas, bandas y personajes de anime que mas nos gustan. Es importante que toda persona que participe en este blog tenga un poco de imaginacion, ya que esta es el boleto de viaje hacia ese mundo.

sábado, 28 de febrero de 2009

FIN de BLOOD+


Querido diario, durante 50 días exactamente he tenido la gran oportunidad de compartir grandes momentos, con el súper elenco de actores que interpretan a los personajes de BLOOD +. Desgraciadamente ya le di fin al anime, y me pareció que en honor a ellos lo ideal seria hacer una súper entrevista a todos estos maravillosos personajes que tanto nos gustan, así que organice una entrevista con todos ellos y esto fue lo que dijeron:

Mizuki: Me alegra mucho tenerlos a todos presentes aquí, no me imagine que esto fuera posible, pero aquí están ^^

Saya: Para nosotros es todo un placer estar aquí n.n

Mizuki: Me alegra escuchar eso. Bueno llego el tan esperado final y debo confesarles que casi lloro de la emoción. Que sintieron ustedes cuando llego el fin?

Saya: Fue realmente duro, había una mezcla rara de sentimientos que se notaba claramente en el ambiente, creo que todos estábamos confundidos, no sabíamos si llorar o reír.

Kai: Para algunos era triste, puesto que ya era el fin, pero tanbien había ese sentimiento de alegría por haber podido llegar al final de una manera exitosa.

David: No hay palabras para describir lo que se sintió ese día.

Lewis: Para mi en lo personal fue el mejor día ya que al fin iba a poder descansar y dormir las mañanas jeje (risas) .....no es broma, fue un día muy especial que todos vamos a recordar.

Mizuki: Muchos fans piensan que hay oportunidad para una segunda parte, ustedes que creen de eso?

Solomon: No seria una mala idea, aunque para mi no habría oportunidad ya que después de muerto no podría aparecer nuevamente en la serie ^^.

Mizuki: Que ha sido lo mas difícil de la serie?

Lewis: Las peleas con los quirópteros, no se si era debido a mi peso pero me costo mucho trabajo ponerme en forma para realizar todos esos movimientos. Esos animales se movían realmente rápido.+_+

Diva: Las horas de maquillaje por las que tenia que pasar para llegar a cierto parecido de Riku, era desesperante.@_@

Saya: Una escena en la que salgo en la bañera con poca ropa, me costo un poco de trabajo.

Kai: No recuerdo muy bien démo creo que las largas y agotadoras horas de filmación fueron lo más difícil.

Mizuki: Que fue lo que mas les gusto de filmar?

Lewis: Las escenas de comida!! XP (risas)

Riku: El sentimiento de familia que había y las fans que son muy lindas.

Kai: Si es cierto Riku es el que mas fans ha conseguido, no nos da oportunidad de ganar. (Riku se sonroja)

Diva: Incluso yo soy su fan #1, pero no vayan a pensar mal, no pienso hacerle lo que le hice en la serie, asi que todos tranquilos (risas) (Riku se sonroja aun mas).

Mizuki: Confieso que también soy fanática de Riku-san ^^, pero hablando de fans, hay muchas chicas que se vuelven locas por los chicos de la serie, que opina de eso Haji-kun que ha estado tan callado durante toda la entrevista?

Haji: Les agradezco todo su apoyo, es lo único que puedo decir.

Lulu: Vamos Haji no seas tan frío con tus fans.

Nathan: Lo que pasa es que mi querido y amado Haji-kun es un poco tímido, por eso se me hace tan difícil hablar con el -.-(Haji serio ¬.¬)

Mizuki: jaja ya entiendo. Bueno no puedo irme sin antes escuchar una anécdota, por favor decidme alguna.

Moses: Bueno recuerdo que al principio de la serie las capas negras que usamos los Sif eran extremadamente largas principalmente para Lulu que era la mas pequeña, así que debido a esto muchas veces en las filmaciones de las peleas, que eran escenas de movimientos rápidos surgieron muchas desastrosas caídas que dejaban uno que otro moretón, pero por suerte decidieron acortarlas y así fue como resolvimos el problema.

Mao: HI, yo me acuerdo de eso, era muy gracioso verlos caer.

Mizuki: Pero para los Sif supongo que no era nada gracioso.

Irene: Realmente no lo era ^^, créeme.

Mizuki: Bueno ya llegamos a el fin de la entrevista, desgraciadamente ha sido muy corta y casi no he podido hablar con todos porque son muuuchos (no me imagine que fuera el elenco completo O.o) pero me alegra mucho compartir este gran momento con todos n.n

Todos: Arigatou gozaimasuuu!!

PS: Lewis se comió toda la merienda que nos dieron ese día *0*!!

2 comments:

Anónimo dijo...

hey esa entrevista esta muy graciosa jaja blood+ es genial.

Natsuki Shiroyama dijo...

jaja Muy divertido jaja, ese Lewis jajaja No, no, no se pude jaja, Haji jaja ya sabia que le iba a preguntar ya que no habia dicho nada jaja ya sabia yo jaja... Bueno esta muy buena la entrevista jaja ^_^

Publicar un comentario