Todas las irrealidades y tonterias que veas en este blog son 100% MENTIRA ^^. Se trata de disfrutar de aquellas cosas que tanto nos gustan del mundo Nippon a través de bromas y juegos con aquellos artitas, bandas y personajes de anime que mas nos gustan. Es importante que toda persona que participe en este blog tenga un poco de imaginacion, ya que esta es el boleto de viaje hacia ese mundo.

jueves, 6 de agosto de 2009

Fallece Jasmine You de Versailles u__________u

Jasmine You de Versailles

En el dia de hoy El diario de Mizuki recibio la terrible noticia de la muerte de Jasmine You, bajista de la conocida banda Versailles. Al parecer su salud estaba muy delicada y fallecio hoy 9 de agosto 2009. La noticia ha sido muy fuerte para todos sus fans y personalmente para mi, ya que Versailles es una de las bandas que mas admiro, y a pesar de no ser especificamente seguidora de Jasmine, se que era una parte muy especial e importante de la banda. Me da mucha tristeza que algo asi pasara y realmente me siento mal, por eso esta entrada quiero dedicarsela con todos mis respetos y mucho amor, como muestra de mi admiracion.

Jasmine siempre en mi corazoncito ♥

0 comments:

Publicar un comentario