Todas las irrealidades y tonterias que veas en este blog son 100% MENTIRA ^^. Se trata de disfrutar de aquellas cosas que tanto nos gustan del mundo Nippon a través de bromas y juegos con aquellos artitas, bandas y personajes de anime que mas nos gustan. Es importante que toda persona que participe en este blog tenga un poco de imaginacion, ya que esta es el boleto de viaje hacia ese mundo.

sábado, 20 de junio de 2009


!!!!!•♦♥NATSU FELIZ CUMPLE♥♦•!!!!

Se que esto no tiene nada que ver con el blog pero tenia que hacerlo porque hoy es un dia muy especial, ya que cumple años una personita que para mi es muy importante, asi que hoy El diario de Mizuki esta dedicado especialmente para Natsuki-chan (mi mejor amiga del alma °(>.<)°) que siempre ha estado batallando conmigo y mis taradeces, a ella le debo la existencia de este blog ya que sin ella este blog no seguiria adelante, asi que para ti Natsu linda todas las cosas y deseos mas bonitos de este mundo o mejor dicho del universo X3!!!

INDI TKM!!!!!! *-*

3 comments:

Natsuki Shiroyama dijo...

Muchas gracias Mizu ^^'... Aunque no estaba muy segura de ver la entrada hoy (por lo que paso ayer, ya sabes)...

Pero la entrada esta muy linda muchas gracias... La verdad es que no se que decir n_n'

Anid Harker dijo...

OOh, felicidades, Natsuki^^

Natsuki Shiroyama dijo...

Muchas gracias Anid Harker ^^.

Ahora que lo pienso y me fijo mas, el pastel me acuerda al pv de Burial Applicant XD...

Publicar un comentario