Todas las irrealidades y tonterias que veas en este blog son 100% MENTIRA ^^. Se trata de disfrutar de aquellas cosas que tanto nos gustan del mundo Nippon a través de bromas y juegos con aquellos artitas, bandas y personajes de anime que mas nos gustan. Es importante que toda persona que participe en este blog tenga un poco de imaginacion, ya que esta es el boleto de viaje hacia ese mundo.

domingo, 21 de junio de 2009

Sasuke fan gazettero!!! o.o

En la tarde de ayer El diario de Mizuki tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los personajes mas famosos de el conocido anime Naruto. Nuestro invitado en esta ocasion fue Sasuke-kun quien nos comento muy relajadamente acerca de sus gustos musicales, esto fue lo que nos dijo:

Mizuki: Konnichi waaa Sasuke-Kun ^^

Sasuke: Konnichi wa 

Mizuki: Okaeri a el Diario de Mizuki n.n!!

Sasuke: Arigato

Mizuki: Nee Sasuke-kun cuentanos un poco acerca de tus gustos musicales, tienes algun artista o alguna banda en especial a la que admires?

Sasuke: No soy de escuchar mucha musica pero me gusta la banda The Gazette, soy admirador en especial de Aoi-kun, me gusta como suena su guitarra.

Mizuki: woooo *0* eso es sugoi, yo tambien los admiro mucho y en especial tambien a Aoi-kun, por cierto ya sabes de su nuevo album?? o.o

Sasuke: ah si, DIM, de hecho ya mande a pedir la edicion limitada

Mizuki: En serio?!! O.O woo que bien, yo no la he podido comprar U,u. demo algun dia lo hare ^^, y y ya viste la nueva imagen que tienen para DIM?!! *-*

Sasuke: Hai hai! se ven geniales!!! adore el cabello de Uruha-san *0* quiero tenerlo asi >.<>

Mizuki: Nee, si quieres yo te puedo decir, no estoy segura pero creo que Uruha-san usa un shampoo de frutas, lo digo porque hace poco Ruki-san le compro a Koron-chan su perrito un shampoo de frutas que parece ser muy bueno y como Ruki y Uruha son tan buenos compañeros estoy segura que él se lo presto a Uruha-san para que lavara su cabello.

Sasuke: waaaa yo lo quiero!! yo lo quiero!! >.<

Mizuki: siii siii yo tambien lo quiero!! >.<

Sasuke: Mizuki-san y viste como Aoi-kun se mueve en el escenario?!! waaa se ve tan sugoi y tan agil ♥¬♥

Mizuki: siii siii  siempre he dicho que parece un gusarapo sexy moviendose en el escenario XD

Sasuke: Quiero aprenderme algunos de sus movimientos sexys para hacerlos en las peleas de Naruto, ya sabes soy un icono sexual asi que debo moverme bien ^^

Mizuki: Con esos movimientos estoy segura que conquistaras a un mundo ^^. Bueno Sasuke-kun hablanos un poco de tus compañeros, que tal esta Sakura-chan?

Sasuke: No me hables de esa loca ¬¬, mejor sigamos hablando de los gazettos n.n

Mizuki: jeje ok ok eh ...que piensa Orochimaru de los gazettos??

Sasuke: Bueno a Orochimaru le gusta Reita, eh quiero decir admira a Reita, dice que tiene buenos brazos para tocar, es decir, tocar el bajo ^^ jeje, pero tambien le gusta Aoi porque es pelinegro igual que yo, por eso a veces peleamos ¬,¬

Mizuki: pelean por Aoi??!! O.o

Sasuke: aunque en realidad no esta muy contento de que escuche a los gazettos porque dice que me distraigo mucho con ellos ¬¬

Mizuki: no sera que Orochimaru-san esta un poco celoso?

Sasuke: No lo se, pero no me importa lo que piense seguire escuchando a The Gazette por siempre. The Gazette for ever in my heart ♥

Mizuki: waaa Sasuke-kun me alegra mucho oir eso ^^, sabes te prometo que cuando prepare algun dia una entrevista con ellos te invitare para que estes presente.

Sasuke: oh Mizuki-san te amare si haces eso *0*

Mizuki: jaja ^^, bueno Sasuke-kun hasta aqui nuestra entrevista de hoy espero entrevistarte pronto muchas gracias por tu atencion n.n

Sasuke: nandemonai ^^

7 comments:

Anid Harker dijo...

LOL, Tienes unas grandes dotes como entrevistadora, amandi XD

Shiroyama Mizuki dijo...

jajaja la verdad es que no tengo nada mejor q hacer XD

Anónimo dijo...

ajaja mori Mizu xDDDD
Me encanto la entrevista con Sasuke del mal ~

Att: Dani/Yume xD

Natsuki Shiroyama dijo...

Wow No sabia que sasuke era asi tan comunicativo...
Creo que me he quedado sin nada que decir jeje ^^'

Unknown dijo...

k buena entrevista ^^ jajajaja no conocía ese lado de sasuke....

Rav Almasy dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amanda eres genial para hacer estas cosas!!!!
me mato de la risa cada vez qe te leo xDDD
Sasuke fan de los gazettos xDD~

Shiroyama Mizuki dijo...

jajajajaja gracias Ravsita XDDDD ♥

Publicar un comentario